Sonríe, todo estará bien

domingo, 18 de enero de 2015

no puedo creer ya tengo 20 años y este es otro cumpleaños que pasa conmigo. Otro momento mas para nuestra historia. 
Amo pasar cada momento con vos, suena repetitivo, pero es la realidad. No puedo entender como es que disfruto tanto de tu compañia, amo cada momento que paso con vos. Me encanta saber que estas al lado mio, con tu hermosa sonrisa, con tus pocitos tan lindos y con tu hermosa mirada. No te podes dar ni una idea de todo lo que siento por vos. Se que no suelo demostrarlo, se que prefiero escribirlo en secreto antes que demostrarlo, pero soy asi, tan rara y complicada, pero que a la vez vos sabes entenderme como nadie. Sos el unico que me mira y sabe lo que pienso, por eso te elegi mucho antes de que vos te dieras cuenta, te elegi en el momento en que te conoci de verdad, desde que supe que eras lo contrario a mi. Desde que supe que eras paciente, que te controlabas con las palabras que decias y que pensabas, sobre todo porque pensabas jajaja. Se que es raro, pero es la realidad, sos todo lo contrario a mi por eso se que nos llevamos tan bien, se que es gracias a vos, tambien hay un poco de mi , hay que admitirlo, pero sos tan unico , tan perfecto que no te das cuenta, pero a mi me basta con saberlo yo  y si soy tan desconfiada y tan celosa  es porque que vos seas el unico que no ve su hermosura no quiere decir que las demas no lo vean, como yo lo vi cualquiera lo puede hacer, pero hoy se que a pesar de que cualquiera  lo puede ver, lo que en realidad importa es que YO LO VI. Lo que en esta realicion importa es que yo vi lo hermoso, perfecto, unico e irremplazable que sos. Hay tantas cosas que quizas me guardo, pero que se que con el tiempo te las voy a decir,se que soy complicada, pero como esta nena te ama nadie lo va hacer.