Sonríe, todo estará bien

lunes, 8 de diciembre de 2014

Hace tanto no hacia esto, y parece que me sale mejor cuando estoy mal. Es complicado empezar por un lado, esta vez creo que lo mejor es empezar por mi, mirarme y decir esto quiero ser ? Quiero cambiar? Me gusta todo esto? La primera y ultima son un no, la segunda es un rotundo si, quiero cambiar , el porque ? Porque no estoy bien asi, porque no me gusta ser asi, siempre me caracterice por ser una persona valiente, o yo me caracterizaba asi, ahora me pregunto donde quedo ese lado de mi? Esta, yo lo se, y lo tengo en este momento escribiendo , para enseñarme que no tengo que temer, que el miedo solo te prohíbe avanzar , ya sentí miedo, fue cuando apareció Brian, cuando lo deje fui feliz, porque volvió es la pregunta,una pregunta mas entre todas las que ya me hice. No se porque estaba acá, sera que la insegura es fuerte, o vio el momento de vulnerabilidad de mi y salio, pero otra vez no, no te voy a dejar ganar, acá estoy la fuerte, la confianzuda , la que es valiente, el miedo no me sirve. Y paro acá para poder entender porque me hablo a mi misma , aunque ya lo entiendo, necesito yo darme el baldazo de agua fría Y me lo di y salí, la valiente, la fuerte escribe y sale a demostrar todo lo que puede dar. Es ahora y siempre, nunca mas volveré a permitir que el miedo absurdo de sufrir, me paralice y no me deje avanzar.